Una visita a Posada Los Alamos de El Calafate

Una visita a Posada Los Alamos de El Calafate

En nuestra reciente visita a El Calafate nos hospedamos varias noches en el hotel Posada Los Álamos. Se trata de uno de los hoteles más grandes de la ciudad, que cuenta además con una gran cantidad de instalaciones, como gimnasio, piscina, bar, restaurantes, etc. Una de sus grandes ventajas es que está muy bien ubicado. Está a pocas cuadras de la avenida principal, San Martín, como de la zona de paseo de la costanera. Así que podrán llegar a todos esos lugares caminando.

Debajo tienen una serie de fotos de la habitación, que es bastante espaciosa, y tiene placares para guardar la ropa, cajoneras, televisor LCD, y desde ya baño privado. Hay Wifi en todas las habitaciones,

El desayuno se sirve en uno de los restaurantes del hotel, que se encuentra justo enfrente. Es muy completo, desde frutas y mermeladas hasta fiambres, huevos revueltos y distintos tipos de pan. Como las excursiones en El Calafate. por temas de distancia, arrancan muy temprano, van a encontrar el desayunador abierto a primera hora.

Una vez que vuelvan de sus excursiones pueden ir a recorrer la zona de las instalaciones deportivas y de piscina del hotel, que también se encuentran enfrente, junto al otro restaurante, el Hummus. Aquí van a encontrar desde un gimnasio muy completo hasta una enorme piscina climatizada, donde pueden relajarse luego de los recorridos en los alrededores de El Calafate. Así que no importa como se encuentre el tiempo, van a poder la piscina cuando quieran. Como el bar Hummus se encuentra al lado, luego podrán ir por la cena o por unos tragos. También hay espacios destinados a masajes, además de una zona de juegos para los más chicos.

Debajo, el video de resumen de las instalaciones del hotel.

Para consultas los pueden encontrar en su sitio Web o en su página de Facebook. Les agradecemos la invitación para hospedarnos en el hotel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon