Traeme algo

Llevaba unos cuantos meses sin actualizar esta sección. Van algunos blogs nuevos y referencias interesantes.

Claudio Santisteban armó un blog a partir de una idea puntual: compartir qué cosas le traen sus amigos de sus viajes. Hay hallazgos muy divertidos, pero lo más interesante es cuán variados pueden ser los objetos asociados a un viaje. Pueden chequear en Traeme Algo. La foto que abre la entrada fue tomada de ese blog.

Felipe Hoffa tuvo problemas en varios vuelos que hizo con LAN. Cuando hizo un reclamo para ver que obtenía como compensación, le dijeron que escribiera una carta. Lo hizo, pero la publicó en su blog.

Viajar con niños es un tema que suele motivar muchas consultas en los foros de viaje. Max López tiene un blog sobre el tema en Familias en Ruta. Hay relatos de viajes y testimonios de familia con hijos que le pueden ser útiles a varios.

Y como cierre, Fede y Jota armaron un blog a partir de sus experiencias en ciudades a las que llegaron a través del Interrail o sistema de trenes europea. Pueden ver sus textos en Euroviajex.

Y como siempre, si alguien inició su blog sobre viajes en los últimos tiempos, pueden usar los comentarios para avisar sobre el nuevo emprendimiento. Por favor, sólo blogs sobre viajes :)

2 comentarios en «Acuse de recibo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon