Dos de compañías aéreas aéreas

Cuatro de compañías aéreas aéreas: primero, Aerolíneas Argentinas anunció que comenzará a unir Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche con cuatro frecuencias semanales a partir del 18 de agosto (gracias @merodeador por el dato). De esa manera, no hará falta pasar por Buenos Aires para conectar esos destinos. Segundo, Qatar Airlines comenzó a volar la ruta Buenos Aires – Sao Paulo – Doha con un vuelo diario. Tercero, LAN comenzará a volar en 2011 entre Lima e Iguazú. Cuarto, Andes sumará frecuencias a Bariloche y Esquel desde Buenos Aires (gracias @matum por los dos últimos datos).

4 comentarios en «Dos de compañías aéreas aéreas»

  1. jaja y a mi sobre el primero no? :P Podrias agregar que este finde LAN (y Aerolineas, obvio) están vendiendo pasajes con descuento a destinos turisticos.

  2. Tenés razón, ahí está el crédito :) Lo de LAN me llegó ayer, pero antes quería ver que ofertas sacaban. Ya estoy chequeando. Buenos Aires – San Francisco por 800 dólares es muy interesante, aunque hay que finalizar el viaje antes del 31 de agosto.

  3. Jorge los de Lan, te conviene comprare las ofertas por agencia de viajes. Por ejemplo el que va a San Francisco pasa por Lima y normalmente la tarifa te deja hacer el stopover sin cargo. De esa forma, por el mismo precio podes visitar a tu familia de Lima sin pagar costo extra.

    Otra de Aerolineas que no se si mencionaste: Tam es miembro de Star Alliance y saco la tarjeta de credito para sumar millas con el Itau (son de algunos meses estas noticias)
    KLM, Air France y Delta comienzan a tener oficinas comercial en BUE conjuntas

    1. Matum, conocía lo de LAN porque ya lo usé para hacer un stopover en un viaje a New York. Allí descubrí que LAN tiene diferentes políticas para equipajes. Por ejemplo, te cobraban una tarifa por sobrepeso entre NY y Lima, y otra entre Lima y Buenos Aires. Aunque cada supervisora tenía una opinión diferente… Lo de TAM es buen dato para los clientes del Itaú, creo que en algún momento estará bueno hacer un resumen de esas cosas, porque hubo muchos cambios en los últimos meses -LANPass al Francés, etc. Por ahora, solo soy cliente de LAN y hace poco cambié millas para un viaje en Argentina. Pero no estaría nada mal fijarse cuál es el programa más conveniente, aunque tengo serias dudas de que haya muchas diferencias entre los bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon