Tripas del diablo

En buena parte de los sectores populares, ha existido, históricamente, un consumo de determinados tipos de productos que tienen propiedades casi milagrosas, y que son capaces de sanar dolencias de todo tipo. Las “tripas del diablo” es un producto que encontré en un mercado de la ciudad argentina de Salta, pero que aparece como fabricado en Venezuela. Promete curar el alcoholismo. El truco es que este polvo debe ser agregado a las comidas del bebedor, para que cuando este tome alcohol sienta mucho asco. Más que popular, diría que es más bien conductista… Casi les diría que todas esas lociones y pastillas que andan dando vuelta por ahí, y que prometen atraer amor y trabajo son casi simpáticas al lado de este “tratamiento” para alcohólicos…

4 comentarios en «Tripas del diablo»

  1. Hola, soy de Mexico, he hido a Salta que me pareció muy linda. Ralmente me conmueve ver estas fotos. Tambien hice escala en Buenos Aires.

  2. Jejejeje me parecio muy interesante tu post, bueno soy de Venezuela y realmente nunca he visto este extraño producto aca, pero bueno hay de todo en este mundo, la fe mueve montañas, saludos amigo.

  3. Hombre, yo particularmente no creo en estos productos, pero como dijo Confucio “Hay que ver para creer y creer para ver”.
    Salud y suerte.

  4. EY!.. NO E SI TE FIJASTE LA MARCA DE LAS BOTELLAS DE CERVEZA EN EL DIBUJO DE LA CAJITA.

    que decian? por que no logro leerlos con claridad

    si dice “PACEÑA” es un producto Boliviano ya que “paceña” es una marca de cerveza Boliviana.

    Yo tengo ese producto en casa, por eso se de lo que te hablo, lo compre para hacerme un tratamiento..

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon