Nuevo edicion de Dean MacCannell en español

Sin categoría
Otra traduccion de un libro de Dean Maccannell

La Editorial española Melusina anunció la aparición en español de Lugares de encuentros vacíos, la traducción al castellano de Empty Meeting Grounds, el libro que Dean MacCannell editara en 1992. Éste continúa las investigaciones ya comenzadas en The Tourist, que también tiene traducción al español vía la misma editorial. El precio de venta de Lugares de encuentros vacíos en España es de 22 euros, aunque por desgracia no hay distribución por Argentina (e ignoro que pasará en otros lugares de América Latina). Como los costos de envío son realmente prohibitivos, supongo que tendré que esperar nuevamente la enorme amabilidad de mis lectores. Ya saben, si alguien viaja en algún momento del año a España y me puede traer el libro, se lo agradeceré enormemente (y lo pagaré, no se preocupen, no quiero regalos, sólo quiero pasar de los costos de envío).

En Internet, el libro se puede comprar en la página de Editorial Melusina.

Sobre El Turista, el libro fundamental de MacCannell, escribí en El turista, Dean Maccannell y mi biblioteca. Sobre la obra de este autor, pueden chequear estas entradas anteriores en el blog:

Los usos de la autenticidad
El turismo y las ciencias sociales, segun Clarin
Los diferentes sabores de la autenticidad
Turismo y autenticidad III

2 comentarios en «Nuevo edicion de Dean MacCannell en español»

  1. Hola, Jorge… justamente pedi ese libro a unos amigos que viene de vista el mes que viene. Si no lo conseguis antes, te lo presto cuando lo termino…

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba