Lonely Planet apuesta por los clasificados online

Sin categoría

Desde hace tiempo que Lonely Planet viene apostando por el contenido online en su sitio. Así, venden versiones en PDF de sus guías, y ediciones especiales para dispositivos portátiles -e incluso archivos de audio. Pero ahora parece que quiere tener más contenido en sus páginas, y ha lanzado una sección de clasificados online. La publicación es gratuita, y el aviso se mantiene durante 30 días. Hay seis categorías para incluir los avisos: Flat / House Share, para aquellos que quieran o puedan compartir habitaciones en su casa; cosas para vender; trabajos; vehículos; búsqueda de compañeros de ruta; y reencontrar viejos amigos. Como verán, la idea no es permitir publicar de manera gratuita avisos de hoteles o residencias, o tours. Más bien, la intención es ayudar a los viajeros a encontrar información y avisos de manera sencilla. Por ahora no hay demasiada oferta, pero con el tráfico que tiene el sitio de Lonely Planet, supongo que la cantidad de ítems crecerá rápidamente. Conociendo la tendencia a monetizar todo por parte de esta editorial, si esto camina bien, ya habrá alguna versión “premium” de la plataforma de clasificados en el futuro (originalmente visto en Hotel Marketing).

Un comentario en «Lonely Planet apuesta por los clasificados online»

  1. Una magnifica idea la de Lonely. Espero que tenga tanto éxito como las guías, que confieso las prefiero sobre las demás. La pega es que hay pocas traducidas al castellano…

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon